Arroz Integral con Carne picada y Tofu

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Gran plato que podría servir como plato único (debería). Rico y sano. Buenos Carbohidratos y buena proteína.

INGREDIENTES:

  • Arroz Integral
  • Carne Picada
  • Tofu (Sabor o variedad a elegir. Yo aconsejo el de Aldi)
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Pimiento Verde
  • Ajos
  • Cebolla
  • Clara de huevo
  • Sal sin Sodio
  • Especias a elegir (Yo utilice las de tipo Oriental: Curry, Jengibre, Curcuma, Cominos…)
  • Salsa de soja baja en sodio (Podéis encontrarla en Carrefour o Hipercor)

 

PREPARACIÓN:

  1. Cocer el arroz integral. Previamente lavado para quitarle almidón, etc…
  2. Saltear la cebolla y pimiento verde previamente cortado en trocitos pequeños.
  3. Retirar el salteado, para luego juntarlo con la carne picada ya hecha.
  4. Salteamos la carne picada, previamente mezclada con las especias a elegir (en este caso al estilo oriental), 2 ó 3claras de huevo y salsa baja en sodio. Todo mezclado, salteado y hecho en una sartén antiadherente con mínimo aceite.
  5. Juntar la carne picada ya hecha con el salteado de verdura y echarle sal sin sodio.
  6. Echamos el arroz integral de base en un plato y luego echamos en abundancia nuestra mezcla de salteado de carne picada al estilo oriental o con vuestros condimentos elegidos y su verdura.
  7. Por último, pondremos encima para coronar el plato unos dados grandes de Tofu, de la variedad o sabor a elegir. Y ya con esto el plato queda terminado. Q aproveche!!
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