Infusión Rooibos Zanahoria Mandarina

20140311-093540.jpg

No es ninguna receta. Simplemente decir que podido probar esta variedad de infusión puesta a la venta en Supermercados de Mercadona y pese que algunas personas no me la recomendaban… A mi particularmente me ha encantado.

Hay a personas que les sabe a Vainilla, puede que tenga un cierto parecido, aunque a mi no me lo parece, sobre todo porque los sabores a vainilla no me hacen gracia y si de verdad me supiera a Vainilla…dudo que me gustará la infusión. Por ejemplo la infusión de Canela con Vainilla y sabor a caramelo que también venden en Mercadona la llegue a probar y no me hizo gracia.

Y luego por ejemplo, la mayoría de mis conocidos recomiendan la infusión de Cola de Caballo con sabor piña colada del Mercadona… y a mi sin embargo me gusta pero me parece que no es muy buena. Primero de cola de caballo tiene poco por lo tanto quien la utilice para retención de líquidos…dudo que le funcione de mucho y segundo eso de “Piña Colada” … deberían dejarlo en “Piña” a secas.

Po último decir, que mi forma de preparación favorita o mi forma favorita de tomar esta infusión de Rooibos Zanahoria sabor Mandarina es con una bolsa monodosis de manzanilla con Anís. Hacemos y mezclamos las 2infusiones en una y la endulzamos un poco y para mi es como un capricho o un postre que me quita el antojo de cualquier cosa dulce. Y si se toma bien fría me parece súper refrescante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s