Walden Farms

20140315-134948.jpg

Esta marca se ha hecho bastante famosa en el mundillo Fitness. Son productos artificiales realmente que intentan imitar a otros sabores o productos que no suelen ser tan sanos, como por ejemplo: Mermeladas, Crema de Cacahuete, Chocolate, etc…
Estos productos lo que tienen de especial es que no tienen Calorías, no tienen azúcares, no tienen grasas, ni gluten.

Yo he podido probar:

-Mermelada de Fresa: De mermelada no tiene nada. Quizá pensé que era mermelada y no lo era? Es como si fuera una gelatina! No se puede untar, es compacto. Y el sabor es como una gelatina de fresa. Decepcionante.

-Crema de Cacahuete: No está mala, esta cremosa, pero tiene un sabor muy suave de cacahuete. Y si lo untas en una tostada… Al final apenas notas el sabor.

-Ketchup: Dentro de lo que cabe esta bastante logrado o casi logrado, quizá un poco “avinagrado”. En mi caso uso muy, muy poco el ketchup y pensándolo ahora mejor o ahora que lo he probado… Quizá salga más rentable, sano y económico coger un ketchup bioecológico con buenos índices nutricionales y ya esta.

-Chocolate: La verdad que este sí me ha gustado lo veo bastante logrado y hasta se puede calentar. Nunca será chocolate de verdad, pero a mi me parece muy logrado y llega a engañar mi mente. Es el único producto que recomiendo de verdad.

-Salsa Barbacoa con Miel: De Miel no tiene nada, jajajaja. Sabor a barbacoa si… Pero ese toque a “miel” lo hace raro. Mejor comprar sólo salsa Barbacoa a secas. Igualmente no está malo, y lo he utilizado mucho, aunque quizá llega a cansar, pero no me desagrada. Quizá volvería a animarme a comprar una vez más pero sólo por el de “Barbacoa”, sin miel.

Los productos en mi casa lo he comprado en la cadena de tiendas de Nutrición Deportiva: Usa Fitness de Madrid o también por su página web. También en otros sitios podéis encontrarlos como iHerb.

En la foto también salen unas barrista de avena con yoghurt que a mi me encantan! Son prácticamente avena. Me gusta llevar alguna en la bolsa del Gym por sí entré tanto madrugón, rutina y/o clases colectivas me da un bajón y/o me empieza a rugir el estómago. Son un vicio, pero cualquier tipo de barrita, marca, sabor, etc…. Cualquiera hay que consumirlas con moderación y con poca frecuencia. Más por nada, xq normalmente salvo alguna excepción…. Suelen poseer muchísimos carbohidratos, entre muchas otras cosas y sobre todo sí estamos haciendo definición o calculamos nuestras calorías diarias, etc… Con las barristas se nos puede ir de las manos. Las barristas son siempre un producto adicional y excepcional, para muy de vez en cuando o casos especiales.
Yo reconozco que incluso prefiero ni comprarlas por que sino peco y no me aguanto las ganas y me las término en un asalto, pero bueno, suelo comprar unas pocas cada X meses, así que ni como muchas, ni como constantemente, etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s