Desayuno de Campeones (I)

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INGREDIENTES:

  • Piña Natural cortada en rodajas
  • Ciruelas (frutos secos)
  • Cayena en Polvo
  • Pan de molde de cereales o rico en fibra y/o integral
  • Pavo
  • Lechuga
  • Mostaza de Dijón o Griega
  • Queso Light a elegir (En este caso “sabanitas” light)
  • Café
  • Limón
  • Te rojo, Te verde y Cola de Caballo
  • Complemento Vitaminico y/o Antioxidantes.

 

PREPARACIÓN:

  1. Cafe del Temps sin hielo y frio: Cafe frio ya en la nevera con una rodaja de limón
  2. Piña natural cortada en rodajas con cayena en polvo (buen acelerador y rica combinación, típico en México) y 3ciruelas ricas en fibra.
  3. Mezcla de Tes: Mezcla de rojo, verde y cola de caballo.
  4. Complemento vitaminico y/o Antioxidantes a elegir. También colágeno, Omega3, Cartilago de tiburón, etc…
  5. Sandwich: Tostar el pan de molde con un poco de aceite virgen extra, poner 200gr de pavo, lechuga, queso light a elegir y mostaza.
  6. Y ya tenemos nuestro gran y completo desayuno de campeones y listos para darnos caña en el gym, con todos los aportes necesarios: Fibra, Vitaminas, Calcio, Potasio, Hierro, Hidratos, Proteínas, etc…
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