Golosinas Fitness

INTRODUCCIÓN:

Las golosinas o las Chuches nos han acompañado desde nuestra infancia. Quien no ha comido chuches de pequeños? Que madre no ha dicho a su hijo “No comas más, que luego no comes!”. Muchas veces nos entra ese gusanillo de comer dulce, de probar una golosina y memorar esos buenos recuerdos, texturas y sabores de nuestra infancia. Pues bien, os traigo una idea que a pesar de que os sorprenderá por los ingredientes os aseguro que el resultado final es muy bueno e incluso adictivo, en mi casa vuelan y lo mejor de todo es que es una versión sana, sin azúcares añadidos, mínimo en carbohidratos, grasas, etc… INGREDIENTES:

  • Fajitas Mexicanas (Integrales o normales)
  • Esencias de Sabor 0% de MyProtein / Whey4u (Utilizaré Fresa y Platano)
  • Stevia o Edulcorante
  • OPCIONAL: Chocolate desgrasado, sin azúcares añadidos.

TRUCOS:

  • Truco Fitness: Podéis hacer una mas espesa con vuestras proteínas y sabor y rellenarlas las fajitas con esa fina masa rica en proteínas.
  • Truco Caliente: Podemos calentar la fajita una vez terminada en una plancha.
  • Truco Frio: Podemos meterlas nuestras golosinas en la nevera o congelador para que estén frías ahora en verano.
  • Truco Golosón: Podemos rallar chocolate por encima.

RECETA:

  1. Receta sencilla. Cogemos una fajita y echamos edulcorante o Stevia por toda la fajita con la cantidad deseada.
  2. Echamos unas gotitas de esencia de sabor MyProtein elegida. Siempre a lo largo para que cuando doblemos la fajita se extienda y por toda la fajita. Si queremos podemos utilizar un pincel o brocha pequeña de cocina, pero no hace falta. Cuidado con las gotas que las esencias de myProtein son muy concentradas y dan mucho sabor y son dulces ya de por sí.
  3. Doblamos la fajita varias veces hasta formar una especie de flauta alargada y no muy ancha. Según vamos doblando, vamos aplastando para que quede bien pegado todos los pliegues y se quede plano. Según dobláis ir extendiendo con el dedo del centro hacia los bordes para extender bien el sabor.
  4. Una vez doblado, pegado y aplastado bien. Tan solo hay que cortarlo en tiras finas y ya tenemos nuestras golosinas fitness.
  5. Podeís utilizar los trucos mencionados. Podéis variar entre fajitas integrales o no, Podéis calentar un poquito a la plancha la fajita una vez terminada antes de cortarla, le dará otro toque, etc…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s