Chuletitas de Pavo

image

CHULETITAS DE PAVO

Os debo de confesar que esta receta estaba tan imprevista que ni siquiera había probado las chuletitas de pavo, ni había hecho esta receta y no tenía claro como hacerlo. De estas veces que vas al super por una cosa…no hay… le pido consejo a la chica antes de llevármelo (por si acaso, aunque luego yo siempre tengo la decisión final, siempre procuro informarme y tener reseñas, opiniones, etc….) y me lo termino llevando y como era una cena sorpresa en la casa de mi pareja, no tenia claro con que ingredientes me iba a encontrar. Al final salió esta receta que para lo sencilla que és, fue un éxito total y que repetiré sin ninguna duda.

INGREDIENTES:

  • Chuletas de pavo (En mi caso compre una bandeja del mercadona que estaban al ajillo)
  • Pimiento verde
  • Cebolla
  • Manzana
  • Sal  (yo ni siquiera eché)
  • AOVE
  • Pimienta Negra o Remix de pimientas
  • Vino Blanco ( yo no eché porque no tenía pero si que lo recomendaría para que quede más jugoso, os dejo a vuestra opción)

 

image

PREPARACIÓN :

  1. Ponemos a calentar el horno, lo deje en 180º, aunque eso yo luego lo tocó a ojo y lo voy cambiando si hace falta.
  2. Mientras tanto preparamos las chuletitas en una bandeja con AOVE
  3. Picamos muy fino la cebolla, el pimiento verde y en mi caso aproveche una manzana normal que se estaba estropeando también picada.
  4. una vez picada la cebolla, la manzana y el pimiento verde, lo echamos por encima de las chuletas y por toda la bandeja.
  5. Por último coloqué por toda la bandeja dientes de ajo sin pelar, para que se hicieran junto a las chuletas.
  6. Metemos al horno y cuando esté la primera cara, damos la vuelta a las chuletas para que se haga la otra cara. Podemos echar un poco de vino tinto para que este más jugoso y crear una salsita..
  7. Entre vuelta y vuelta eché un remix de diferentes tipos de pimienta.

image

Responder

