Breakfast Complete II

20160110_233412.jpg

No es ninguna receta, es otra idea de un buen desayuno que me hice con lo que había en la nevera, es decir, que no sabía lo que iba a desayunar y no estaba planeado. Es un desayuno que me hice con los restos que quedaban en la cocina, de lo que había comprado en mi último viaje a Valencia.

Yo soy de los que odia tirar comida y odia dar lugar a que se estropee algún alimento por no consumirlo y más en los tiempos tan difíciles en los que estamos.

en este caso utilice el platano y la manzana que quedaba. Las corté y las hice un salteado con un chorrito de Jagermaster que quedaba en el “culo” de la botella y un poco de azúcar de caña. Para terminar los huevos me los hice a la plancha y me tosté las últimas rebanadas y lo acompañe con un zumo y un café y comí como Dios!

Responder

