MALDITAKARMA.BLOG

Hola!! Como están!?

Ante todo muchísimas gracias por seguirme durante estos 4años de blog e instagram con las más de 80recetas que he acumulado.

Tan solo decir que a partir de ahora los 2blogs que tenía por separado se fusionan en un solo ofreciendo muchísimas cosas más, abarcando más temas y por supuesto toooodas las recetas que están en este blog estarán disponibles en www.malditakarma.blog y habrá nuevas recetas que en las que estoy trabajando e incluso tengo preparadas en borrador. También seguirán disponibles las ideas y manualidades del otro blog y todos los temas de deporte y vida sana con las categorías de Sportlife y Healthlife.

Nuevas secciones como la de mascotas, moda, concursos y sorteos, etc…

El nuevo blog y sus secciones ya están operativos al 80%. Todavía quedan cosas por pulir, pero hay muchas cosas ya que leer y disfrutar. En los próximos días tendréis ya el 90% estrenando secciones con novedades y el 10% queda reservado para unos proyectos en los que estoy trabajando y no dependen tanto de mí y que me hace mucha ilusión que estén disponibles lo antes posible y poderlos compartir con vosotros.

Lo dicho, os espero en el nuevo blog: www.malditakarma.blog , con el nuevo logotipo, en el que voy a seguir construyendo y creciendo la “marca” de “Malditakarma” con la que tanto se me conoce ya y donde compartiré todas mis ideas, pasiones y creatividad.

Ir guardando ese enlace, ya que este blog pronto dejará de estar visible y disponible.

También pueden seguirme en:

▪️TWITTER E INSTAGRAM: @malditakarma

▪️INSTAGRAM (BLOG/HEALTHY+SPORT): @blogmalditakarma

Muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s